_act_prensa_nombramientos

Uwe Hildinger, nuevo Director Comercial

Nombramientos

Uwe Hildinger, nuevo Director Comercial de Alphabet Internacional

Alphabet, proveedor líder de servicios de calidad para la movilidad corporativa, ha presentado hoy, 1 de septiembre de 2015 en su sede de Munich, a Uwe Hildinger como nuevo Director Comercial a nivel internacional. Hasta este nombramiento, Hildinger ha sido el responsable de ventas y marketing de Alphabet Alemania.

Su carrera profesional en la compañía comenzó en el año 2008 como responsable de la oficina de Alphabet en Múnich. Posteriormente, ascendió a Director de Operaciones de Alphabet Alemania, cargo que desarrolló durante dos años. Desde 2011 hasta agosto de este año, Hildinger ha liderado todas las acciones comerciales y de marketing de la compañía en Alemania.

Con anterioridad, Hildinger siempre ha dedicado su carrera profesional al negocio de flotas en diferentes compañías como LHS –donde ejerció diversos cargos- destacando su excelente trabajo en la integración de LHS con Alphabet.

Como verdadero experto en ventas, conoce perfectamente las necesidades de movilidad de los clientes así como todas las nuevas soluciones de movilidad disponibles en el mercado. Según el propio Hildinger: “Las necesidades de nuestros clientes guían nuestro negocio de movilidad. Estas demandas cambian día a día y las gestionamos gracias a nuestra labor de consultoría, un servicio flexible y la atención personalizada.”

Eric Lelarge, su antecesor en el cargo,  ocupará a partir de hoy el puesto de Director de Negocio y Desarrollo de Ventas de BMW Financial Services.

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 550.000 vehículos, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, servicio de uso compartido de vehículos, o AlphaElectric, solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una empresa. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.

Para más información le rogamos visite www.alphabet.es.

Contacto:

Teresa López, Responsable de Comunicación, 91 383 44 00 (teresa.lopez@alphabet.es)