_act_prensa_markus_deusing_ceo_alphabetinternational

Markus Deusing, nuevo CEO de Alphabet Internacional

Nombramientos

MUNICH, 03.01.2022 – Markus Deusing asume el cargo de CEO de Alphabet International desde el 1 de enero de 2022. Markus, quien antes ejercía como director comercial, continuará la exitosa gestión del anterior CEO, Marco Lessacher, quien a partir de ahora asumirá la responsabilidad de las actividades de ventas globales de BMW Group Financial Services como nuevo vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas.

En su nuevo cargo, Markus actuará como máximo representante de Alphabet a nivel europeo y será responsable del negocio integral B2B, es decir, con pequeñas y medianas empresas, así como de los clientes corporativos internacionales. "Estoy muy ilusionado con mi nuevo cargo", afirma Markus. "El sector se encuentra actualmente en un proceso de cambio importante; y el cambio es una parte esencial del ADN de Alphabet, lo que hace que este reto resulte aún más emocionante. Con un equipo fuerte y una estrategia clara, continuaremos ayudando a nuestros clientes a construir un futuro de la movilidad mejor cada día".

Markus inició su carrera en el Grupo BMW en 2005 y desde entonces ha desempeñado diversas funciones directivas en Alemania. En su anterior puesto como director comercial, Markus impulsó de forma significativa la sostenibilidad y la digitalización dentro de la compañía y, en los dos últimos años, dirigió con gran éxito la organización de ventas en un periodo de gran volatilidad. Además, mientras ejercía este cargo, Markus fue también responsable de la coordinación estratégica y del desarrollo de todos los mercados de Alphabet. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de ventas, así como en innovación, movilidad y gestión de productos. Su exitoso historial de resultados abarca también funciones de gestión de marketing y comunicación en diversas áreas de negocio.

El anterior CEO de Alphabet International, Marco Lessacher, ocupará a partir de ahora el cargo de vicepresidente de Clientes, Marca y Ventas de BMW Group Financial Services a nivel mundial.

Estos cambios están en línea con el reajuste estratégico de BMW Group Financial Services cuyo objetivo es reforzar la posición de la compañía como líder orientado al futuro en el cambiante sector de los servicios de movilidad.

Sobre Alphabet

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial que permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de forma económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet tiene un amplio conocimiento sobre gestión de flotas y renting a nivel internacional. Su amplia cartera de productos incluye consultoría así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresas. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet están hechas a medida para satisfacer los requisitos específicos de las empresas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera de más de 700.000 coches y vehículos comerciales ligeros multimarca y ocupa la cuarta posición en el mercado a nivel global. Además, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada: AlphaRent, ofrece alquiler flexible de una amplia gama de vehículos para clientes desde un día; Mobility Flex, el nuevo servicio de movilidad flexible por suscripción de Alphabet, permite contratar, de forma online, vehículos Premium semi-nuevos BMW y MINI; AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral para las empresas; AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos corporativos; y la aplicación AlphaGuide que permite usuario gestionar su flota y movilidad desde un smartphone.  Alphabet tiene su sede en Múnich (Alemania) y está presente en 31 países. Para más información, visita www.alphabet.es

Contactos Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua 91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)

Olga Casco 91 384 67 00 (olga.casco@bcw-global.com)