_act_prensa_corporativo

Bajo el lema “Arranca de nuevo”

Corporativo

Alphabet lanza una campaña para incentivar la reactivación de la movilidad de pymes y autónomo

• Esta iniciativa, promovida por Alphabet International y lanzada en todos sus mercados, incluido España, aglutinará diversas ofertas comerciales para la reactivación de la movilidad de pymes y autónomos, ante el parón de la actividad vivida en los últimos meses, provocada por la crisis del coronavirus.
  • Tres de sus acciones especiales, lanzadas recientemente bajo este paraguas, incluyen condiciones especiales aplicables, tanto para la campaña especial con los modelos BMX3 y MINI Countryman (con flexibilidad para poder devolver el vehículo a partir del sexto mes), así como a las soluciones de renting flexible para los vehículos compactos y furgones pequeños y a las ofertas de renting lanzadas durante este trimestre.
  • A través de esta campaña, Alphabet ofrece la mejor alternativa para recuperar la movilidad con todas las facilidades en estos tiempos tan complejos.

Madrid, 22 de junio de 2020. –Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha puesto en marcha la campaña ‘Arranca de nuevo’, con el fin de ayudar tanto a pymes como autónomos a reimpulsar su actividad empresarial, proporcionándoles soluciones de movilidad adaptadas a cada una de sus necesidades

Para Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España: “Para nuestros clientes, la movilidad en sus negocios es algo imprescindible. Por eso, desde Alphabet hemos diseñado una estrategia de campaña que les ayude a arrancar de nuevo su actividad empresarial, con vehículos capaces de optimizar su movilidad y de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Con esta campaña, que constará de diferentes activaciones a lo largo de todo el año, esperamos contribuir a mejorar su situación actual proponiéndoles las soluciones más adecuadas para ellos en este momento de gran incertidumbre”.

De esta forma, y bajo este paraguas, la compañía ofrecerá en España un amplio abanico de ofertas de soluciones de movilidad que serán aplicadas, tanto para los contratos de renting fijo como para los de renting flexible y que serán lanzadas de forma periódica y diseñadas tras un análisis concreto del avance de la situación en cada momento.

En concreto, y como arranque de esta campaña, Alphabet ha lanzado tres acciones con condiciones especiales adaptadas a cada uno de los clientes que las contraten.

Devolver el vehículo a los seis meses, sin penalización

La compañía activa una campaña especial con los modelos BMX3 y MINI Countryman en el que, además de ofrecer a sus clientes vehículos con un completo equipamiento, Alphabet brinda la posibilidad de que estos puedan ser devueltos a partir del sexto mes sin ninguna penalización.

Flexibilidad en compactos y furgonetas

La segunda acción se encuentra orientada a aquellos vehículos compactos y furgones pequeños contratados bajo la modalidad de renting flexible.

Acción de ofertas trimestrales

Además, y como tercera acción, la compañía aplicará condiciones especiales a las ofertas de renting lanzadas durante el trimestre.

Todas las soluciones de movilidad de Alphabet dispondrán además, de los servicios adicionales del renting, como la asistencia en carretera, la sustitución de neumáticos, servicio de mantenimiento y reparaciones….

La campaña “Arranca de nuevo” responde así a una estrategia anual de la Compañía que se articulará en numerosas acciones que responderán siempre al objetivo de facilitar e impulsar la actividad empresarial en esta fase de recuperación, tanto de las pymes como del colectivo autónomo.

Dicha campaña se dará también a conocer a través de diferentes piezas de comunicación creadas y lanzadas para todos los canales de Alphabet y con las que la Compañía pretende acercarse así a pymes y autónomos para asesorarles con el fin de que puedan conocer las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y de manera personalizada.

Sobre Alphabet

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial que permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de forma económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet tiene un amplio conocimiento sobre gestión de flotas y renting a nivel internacional. Su amplia cartera de productos incluye consultoría, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresas. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet están hechas a medida para satisfacer los requisitos específicos de las empresas. Actualmente, Alphabet Internacional gestiona una cartera de cerca de 700.000 coches y vehículos comerciales ligeros multimarca y ocupa la cuarta posición en el mercado a nivel global. Además, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada: AlphaRent, ofrece alquiler flexible de una amplia gama de vehículos desde un día; AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral; AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos; y la aplicación AlphaGuide que permite usuario gestionar su flota y movilidad desde un smartphone.  Alphabet tiene su sede en Múnich (Alemania) y está presente en 32 países. Para más información, visita www.alphabet.es

Contactos Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua 91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)
Marina Barroso 91 384 67 00 (marina.barroso@bcw-global.com
Javier Derteano 91 384 67 00 (javier.derteano@bcw-global.com)