_act_prensa_lanzamientos

Lanzamos la Nueva Oficinal Virtual

Lanzamientos

Más ágil, más fácil, más completa. Así es la Nueva Oficina Virtual.

En Alphabet queremos liderar las tendencias de movilidad, con la única finalidad de poner a disposición de nuestros clientes los mejores servicios y soluciones del mercado. Por este motivo, hemos desarrollado una nueva versión con un diseño innovador, que aplica los últimos desarrollos en gestión de la información y que le proporcionará una ágil y fácil interacción, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con la Nueva Oficina Virtual del Cliente, la visibilidad, inmediatez y eficacia de las necesarias gestiones diarias de la movilidad de su empresa estarán a su disposición como nunca antes lo ha hecho ninguna otra herramienta en el sector de renting.

Ya puedes acceder a través de este link, y descubre si eres cliente de Alphabet la Nueva Oficina Virtual a través de las claves personales que has recibido en tu email.

Para cualquier duda o consulta, puede llamarnos a nuestro Centro de Relación con el Cliente en el 900-CLIENT (900 25 43 68).

Acerca de Alphabet:

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, fundada en 1997 como una división del Grupo BMW. Como tal, permite a las empresas que gestionen su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de vehículos. Las soluciones de movilidad de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas.  Actualmente, Alphabet España gestiona una cartera multimarca de más de 46.000 coches y vehículos comerciales y ocupa el quinto lugar en el mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas: AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz y rentable de uso compartido de vehículos. El renting Flexible es también una alternativa idónea para la movilidad desde 1 día hasta 60 meses.

Contacto:

Teresa López | Comunicación | 91 383 44 00 | teresa.lopez@alphabet.es