_act_prensa_movilidad

AlphaCity, el servicio de coche compartido eléctrico, elegido por Red Eléctrica de España

Movilidad

Los empleados de Red Eléctrica tendrán a su disposición una flota de 12 vehículos eléctricos BMW i3 REX.

Red Eléctrica podrá obtener un ahorro en sus gastos de movilidad corporativa.

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Red Eléctrica de España para implantar un servicio de movilidad sostenible en Madrid.

El acuerdo se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible diseñado por Red Eléctrica, que busca reducir el impacto económico, social y medioambiental derivado del uso de vehículos a motor. Alphabet pone al servicio de sus empleados en Madrid una flota de 12 vehículos BMW i3 REX. Estos vehículos eléctricos ofrecen un sistema de rango extendido que ofrece 120 km de autonomía adicional cuando el vehículo está bajo de batería, a través de un pequeño motor de combustión.

Con la implantación de AlphaCity, Red Eléctrica podrá obtener un ahorro en sus gastos de movilidad corporativa. Los empleados de Red Eléctrica podrán disfrutar de las ventajas del vehículo eléctrico en Madrid como son el acceso al centro de la ciudad sin restricciones, el aparcamiento gratuito en zona regulada o la circulación por el carril Bus-VAO.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota de más de 555.000 automóviles, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro
primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, -servicio de coche compartido para empresas-; AlphaElectric, -la solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una flota de vehículos-; o Alphabet Telematics, -la solución de servicios telemáticos-. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.