_act_prensa_corporativo

Alphabet supera el crecimiento del mercado

Coorporativo

Alphabet alcanza los 600.000 vehículos en flota

El crecimiento fue de un 8,5% en 2015, cuatro veces superior al del mercado

Alphabet, proveedor líder de servicios de calidad para la movilidad corporativa, ha dado a conocer hoy los buenos resultados y el crecimiento que obtuvo en 2015. Mientras que el crecimiento medio del mercado fue del 2,1%, Alphabet ha crecido un 8,5%. En términos de nuevo negocio, la compañía también obtuvo un rendimiento por encima de la media, con un aumento del 15%, muy superior al 4% registrado en el mercado del renting en el mismo período. Presente en 18 países, otro hito que Alphabet alcanzó y superó en 2015 fue gestionar una cartera de más de 600.000 coches.

De cara a 2016, Alphabet cuenta con una sólida posición para mantener un crecimiento continuado. La compañía de gestión de flotas reafirma así su estrategia, centrada en ajustarse al máximo a las necesidades de cada cliente. Así, ofrece soluciones a medida para cada empresa basadas en sus necesidades de movilidad específicas. Alphabet cubre cualquier tipo de demanda, desde completos servicios de renting a soluciones innovadoras en movilidad corporativa, a través de servicios como AlphaCity –coche compartido para empresas- o AlphaElectric –solución integral de movilidad eléctrica-.

Según Norbert van den Eijnden, CEO de Alphabet International: “Las compañías hoy en día buscan soluciones eficientes y a medida, ajustadas a sus necesidades. Y eso es -precisamente- lo que pueden esperar de Alphabet”

Los buenos resultados obtenidos y la solidez de su posición en el mercado, ofrecen a Alphabet la posibilidad de seguir innovando en sus labores de mejora continua. “Priorizando las necesidades de nuestros clientes y adelantándonos a las tendencias, Alphabet está listo para seguir creciendo en 2016”, añade van den Eijnden.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota de más de 555.000 automóviles, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro
primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, -servicio de coche compartido para empresas-; AlphaElectric, -la solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una flota de vehículos-; o Alphabet Telematics, -la solución de servicios telemáticos-. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.

Para más información le rogamos visite www.alphabet.es/forodemovilidad

Contacto:
Teresa López, Comunicación, 91 383 44 00 (teresa.lopez@alphabet.es)