_act_prensa_lanzamientos

Alphabet presenta un novedoso servicio de coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola

Lanzamientos

El sistema permite un ahorro de hasta un 25% de los gastos de movilidad.

Los más de 2.300 profesionales sólo pagarán por el uso del vehículo.

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa ha inaugurado hoy su servicio de coche compartido para las empresas de la Torre Iberdrola de Bilbao. Es la primera vez en la que una flota de vehículos de Alphabet va a ser compartida por diferentes empresas, consiguiendo así extender las ventajas de este novedoso sistema a todas las empresas de este edificio de Bilbao.

AlphaCity -nombre comercial del producto- aportará un servicio de movilidad a las empresas de la Torre Iberdrola, que les permitirá alcanzar un ahorro de hasta un 25% de sus gastos de movilidad ya que es una alternativa al taxi y pago por kilómetro. Además, aporta al usuario comodidad -ya que dispondrá de los vehículos en el parking del edificio- y podrá utilizar el servicio con la tarjeta de acceso al mismo. En el precio está todo incluido, la gasolina, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y un teléfono de atención las 24 horas del día. Además, este innovador servicio de movilidad está disponible tanto para utilizarse a nivel profesional como personal.

Desde hoy los seis vehículos de las marcas BMW y MINI están a disposición de los 2.300 profesionales de las 37 empresas que trabajan en la Torre Iberdrola, quienes podrán disfrutarlos y pagar solo por su uso. Una alternativa perfecta al servicio de taxis y al uso del vehículo particular para fines profesionales.

AlphaCity: Compartir vehículo en 5 pasos

Los 2.300 profesionales que trabajan en la Torre Iberdrola tan sólo tendrán que seguir cinco sencillos pasos para disfrutar del servicio de coche compartido: 1) Reservar el vehículo en la intranet del edificio, 2) abrir el vehículo con la tarjeta de acceso a la oficina, 3) utilizar el vehículo -tanto a nivel profesional como personal-, 4) repostar con la tarjeta de combustible y 5) estacionar el vehículo en a las plazas disponibles en el garaje del edificio.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota de más de 555.000 automóviles, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro
primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, -servicio de coche compartido para empresas-; AlphaElectric, -la solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una flota de vehículos-; o Alphabet Telematics, -la solución de servicios telemáticos-. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.