Alphabet presenta a los profesionales de Torre Iberdrola su novedoso servicio de renting de motos

• Las más de 2.300 personas que trabajan en la famosa torre bilbaína pudieron conocer el renting de motos de Alphabet y probar varios modelos.

• El nuevo servicio de renting de motos de Alphabet hace más eficiente, fácil y sostenible la movilidad sobre dos ruedas.

BILBAO 28/09/2016 – Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, dio a conocer la semana pasada a los trabajadores de la Torre Iberdrola, su novedoso servicio de renting de motos, lanzado recientemente en colaboración con BMW Motorrad. Con este producto, la compañía pretende ayudar a sus clientes a hacer más eficiente, fácil y sostenible su movilidad sobre dos ruedas.

Durante la semana pasada, los más de 2.300 trabajadores de la Torre Iberdrola pudieron conocer y probar gratuitamente el servicio de renting de motos de Alphabet. Este producto, pionero en el sector, ofrece vehículos del segmento Premium con una cuota fija y con todas las ventajas y coberturas de un servicio de la máxima calidad.

En el stand, situado en el Hall del edificio, los usuarios se informaron sobre la moto que más se ajustaba a sus necesidades y pudieron elegir entre dos ofertas que incluyen el mantenimiento, la sustitución de neumáticos limitada y el seguro a terceros:

BMW F 700 GS: Cuota de renting para 48 meses y 40.000 km por 176 euros al mes.

BMW C-Evolution (modelo 100% eléctrico): cuota de renting para 48 meses y 40.000 km por 212 euros al mes.

Recientemente, la Torre Iberdrola y Alphabet, registraban otro hito en la movilidad eficiente al convertirse en pioneros del uso del coche compartido por diferentes empresas del edificio. Esta acción pone al alcance de dichas empresas, un ahorro de hasta el 25% en sus gastos de movilidad.

Acerca de Alphabet

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa y Australia. Trabaja con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Con una amplia cartera de productos, incluye además servicios de consultoría y gestión inteligente para flotas. Las soluciones de movilidad de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de más de 650.000 coches y vehículos comerciales y ocupa el cuarto lugar en el mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz y rentable de uso compartido de vehículos. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y está presente en 19 países. Para más información, visite www.alphabet.com.

Teresa López      | Comunicación | 91 383 44 00 | teresa.lopez@alphabet.e