Alphabet patrocina al golfista Carlos Balmaseda

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un contrato de patrocinio de tres años de duración con el jugador de golf Carlos Balmaseda.

Por medio de este acuerdo, que supone el primer contrato de este tipo que firma Alphabet en España, la compañía ofrecerá sus soluciones de movilidad al jugador, y Carlos Balmaseda lucirá el logotipo de la compañía en todas sus apariciones oficiales como jugador de golf.

Según Jorge Bautista, Director General de Alphabet: “Carlos Balmaseda transmite profesionalidad, ambición y carisma, valores con los que Alphabet se identifica plenamente. Por eso, y porque creemos en su potencial, hemos decidido apoyar su carrera deportiva”.

Carlos Balmaseda, en el momento de recibir las llaves de un MINI Countryman personalizado por Alphabet con sus colores, indicó: “Para mí es un orgullo que una compañía líder como Alphabet me apoye. Espero responder a esta confianza con grandes resultados”

Carlos Balmaseda, que comenzó a jugar al golf a los 16 años, ha ganado 21 torneos del circuito de Madrid y fue ganador del Open de Eslovenia en el año 2010. Aunque comenzó a jugar al golf de forma tardía, en apenas 2 meses pasó de un hándicap 18 a un hándicap 5, y entró a formar parte del Circuito profesional con sólo 20 años. Balmaseda, que actualmente prueba suerte en la división asiática de la PGA americana en China, es -hoy por hoy- uno de los jugadores más carismáticos del panorama nacional.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota de más de 555.000 automóviles, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro
primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, -servicio de coche compartido para empresas-; AlphaElectric, -la solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una flota de vehículos-; o Alphabet Telematics, -la solución de servicios telemáticos-. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania. Para más información le rogamos visite www.alphabet.es

Contacto:
Teresa López