_act_prensa_lanzamientos

Alphabet lanza un servicio de geolocalización que permite el seguimiento online de la asistencia en carretera

Lanzamientos

Es la primera compañía de renting en ofrecer este servicio en España.

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios Real Automóvil Club de España – RACE, mediante el cual ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio de seguimiento online de la asistencia en carretera.

A través de este acuerdo, Alphabet ofrece a sus clientes un innovador servicio que permite a aquellos conductores que requieran asistencia en carretera, conocer la geolocalización de la grúa que se esté desplazando para prestarle dicho servicio. Los usuarios recibirán un SMS en su teléfono móvil que les dirigirá a un enlace, dónde podrán ver el lugar donde se encuentra la grúa para su asistencia y el tiempo estimado de llegada.

Según Rocío Carrascosa, Directora General de Alphabet: “Este nuevo servicio es un claro ejemplo de cómo desde Alphabet se están utilizando las nuevas tecnologías para facilitar a nuestros clientes la gestión de los momentos más relevantes con sus vehículos”.

Alphabet refleja así su compromiso de mejora continua, estando más cerca de sus clientes, aumentando la calidad del servicio y optimizando los procesos de control para alcanzar la máxima movilidad de los conductores.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 535.000 vehículos, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, servicio de uso compartido de vehículos, o AlphaElectric, solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una empresa. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania.

Para más información le rogamos visite www.alphabet.es

Contacto:

Teresa López,