_act_prensa_lanzamientos

Alphabet lanza un nuevo servicio en España para el seguimiento on-line de las inmovilizaciones

Lanzamientos

El nuevo servicio de seguimiento on-line de las reparaciones, comunica puntualmente al conductor por medio de mensajes SMS el estado en el que se encuentra la reparación de su vehículo así como los posibles cambios en los plazos de entrega, ajustes imprevistos, etc… para su máxima comodidad e información.

Este nuevo servicio, mejora la movilidad de los usuarios, optimiza los procesos de control, y reduce los costes y tiempos de intervención.

Por otro lado, permite a los responsables de flota consultar en tiempo real el estado de las intervenciones de sus vehículos de compañía, así como los históricos de las inmovilizaciones, y verificar su disponibilidad, gracias a la “Oficina Virtual”, su herramienta de gestión on-line con Alphabet.

Nuevo servicio de cita previa

Coincidiendo con este lanzamiento, la compañía también pone a disposición de todos los conductores, un nuevo servicio de gestión de cita previa para las intervenciones de mecánica, carrocería y neumáticos. A partir de ahora, el conductor sólo tendrá que llamar a la plataforma de atención al conductor, para reservar su cita de acuerdo a sus necesidades.
Con estas dos nuevas soluciones, Alphabet confirma su compromiso con la innovación para ser la compañía líder en servicios de calidad para la movilidad corporativa.

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 530.000 automóviles, presta servicio en 19 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, servicio de uso compartido de vehículos, o AlphaElectric, la solución integral para integrar la movilidad eléctrica en una flota. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania. Para más información le rogamos visite www.alphabet.es

Contacto:

Alphabet