_act_prensa_lanzamientos

Alphabet lanza el Renting Flexible

Lanzamientos

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, lanza en España su nuevo servicio de Renting Flexible para aquellos clientes que necesitan contar con un vehículo de alquiler sin un plazo predeterminado.

En un contexto en el que las empresas piden soluciones de movilidad diferentes para momentos diferentes, Alphabet presenta en el mercado este nuevo producto que cubre las necesidades a empresas que requieren un renting a medio plazo y sin penalización por devolución, una alternativa idónea entre el alquiler a corto plazo (1-4 meses) y el tradicional renting de más de 24 meses.

Alphabet apuesta por el Renting Flexible como complemento al renting tradicional tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos, en sectores de actividad que requieren el uso del vehículo durante un período de tiempo indefinido. En palabras de Jorge Bautista, director general de Alphabet en España, “nuestro objetivo es dotar al cliente de una mayor gama de productos, potenciando este tipo de servicios que se adaptan mejor a sus necesidades aportando un mayor asesoramiento y una mayor flexibilidad tanto en los plazos de alquiler como en el propio uso del vehículo.”

Esta atractiva modalidad ofrece una gran variedad de servicios adheridos entre los que se encuentran el kilometraje ilimitado, el vehículo de sustitución ilimitado a partir de las 24 horas de inmovilización, la asistencia en carretera los 365 días del año, la gestión de multas, el mantenimiento y reparación de averías, el cambio de neumáticos ilimitado, entre otros. La duración de los contratos será de un mínimo de 4 meses, y no habrá penalización alguna por devolución a partir del cuarto mes.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota de más de 555.000 automóviles, presta servicio en 18 países y se encuentra entre las cuatro
primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como AlphaCity, -servicio de coche compartido para empresas-; AlphaElectric, -la solución integral para incorporar la movilidad eléctrica en una flota de vehículos-; o Alphabet Telematics, -la solución de servicios telemáticos-. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania. Para más información le rogamos visite www.alphabet.es

Contacto:
Teresa López