Los parques empresariales Las Mercedes, Avalon y Avenida de Bruselas se unen a AlphaCity

• Más de 6.700 trabajadores podrán beneficiarse del servicio de car sharing corporativo de Alphabet desde 1 euro a la hora, tanto para uso profesional como personal.

• Permitirá a las empresas que lo utilicen un ahorro de hasta un 40% en sus gastos de movilidad, siendo una alternativa más eficiente frente al taxi, el coche de alquiler o el pago por kilómetro.

• Estos acuerdos se suman a otros ya operativos en la emblemática Torre Iberdola de Bilbao y en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia.

Madrid 31/01/2018 – Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo de colaboración con tres parques empresariales de Madrid para ofrecer su servicio de coche compartido corporativo: AlphaCity. Más de 6.700 trabajadores de Las Mercedes, Avalon y Avenida de Bruselas (Alcobendas) podrán beneficiarse de sus ventajas desde tan solo 1 euro a la hora, pudiendo utilizarlo tanto a nivel profesional como personal en sus desplazamientos. Además, este servicio permitirá a las empresas situadas en estos parques ahorrar hasta un 40% en sus gastos en movilidad.

Compartir coche se ha convertido en una alternativa de movilidad para muchos ciudadanos a la hora de gestionar sus traslados. También es algo que se está introduciendo en el ámbito empresarial gracias a soluciones que compañías como Alphabet ofrecen. AlphaCity es un servicio de car sharing corporativo que pone a disposición de las empresas una flota de vehículos de alta gama para que aquellos empleados que no dispongan de vehículo de empresa puedan utilizarlos para desplazarse, tanto por motivos profesionales como personales.

A partir de ahora, más de 6.700 trabajadores de los parques empresariales madrileños Las Mercedes, Avalon y Avenida de Bruselas (Alcobendas) podrán disfrutar de las ventajas de este servicio, pudiendo disponer de un MINI por 1 euro a la hora o un modelo eléctrico BMW i3 por 3 euros la hora, pagando únicamente por el tiempo de uso, sin ningún coste fijo.  Por su parte, las empresas también se benefician de este servicio, ya que podrán ahorrar hasta un 40% de sus gastos de movilidad corporativa, siendo una alternativa a opciones como el taxi o el pago por kilómetro.

Para Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet España, “Como la mayor parte de los cambios disruptivos, este nuevo hábito de movilidad a nivel empresarial también requiere de un proceso de adaptación en el que las compañías entiendan el beneficio que supone, tanto para ellas como para sus empleados.  Nuestro producto de coche compartido AlphaCity es, sin duda, un servicio en el que las empresas cada día confían más. Nuestro objetivo es que este servicio con el que fuimos pioneros con su lanzamiento hace cuatro años, llegue cada vez a más compañías“.

Los vehículos no están asignados a ningún usuario y estarán disponibles en el parking de cada centro empresarial. Para poder utilizarlos, únicamente tendrán que darse de alta y realizar la reserva a través de la plataforma online o por teléfono. Los coches no necesitan llaves, sino una tarjeta RFID personal y cuentan con la máxima cobertura de servicio de Alphabet: seguro a todo riesgo sin franquicia y un teléfono de atención al usuario 24 horas.

Estos acuerdos, que se han puesto en marcha de forma simultánea, y se suman a los firmados con Torre Iberdrola, en Bilbao, y al Parque Científico y Tecnológico en Bizkaia en los que 219 empresas y 8.200 empleados disfrutan ya del servicio pionero que AlphaCity y con el que el centro empresarial garantiza un servicio diferenciador a sus empresas.

Acerca de Alphabet:

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, fundada en 1997 como una división del Grupo BMW. Como tal, permite a las empresas que gestionen su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de vehículos. Las soluciones de movilidad de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas.  Actualmente, Alphabet España gestiona una cartera multimarca de más de 50.000 coches y vehículos comerciales y ocupa el cuarto lugar en el mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas: AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz y rentable de uso compartido de vehículos. El renting Flexible es también una alternativa idónea para la movilidad desde 1 día hasta 60 meses.

Para más información, visite www.alphabet.es.

Contacto:

Teresa López | Comunicación | 91 383 44 00 | teresa.lopez@alphabet.es