Alphabet comienza a operar en Turquía

• Con la apertura de Turquía, ya son cinco los mercados europeos abiertos por Alphabet en tan solo seis meses
  • A partir de ahora, las empresas que operan en Turquía podrán beneficiarse de la alianza entre Alphabet y Hedef Filo
  • Con esta alianza, Alphabet continúa con su expansión internacional hasta un total de 24 países, pretendiendo satisfacer así las necesidades de su cartera de clientes internacionales
  • El éxito de una compañía internacional como Alphabet en un mundo globalizado depende en su extensa red de alianzas

Madrid, 11.09.2018 – Alphabet, compañía líder en soluciones de movilidad en Europa, Australia y China, ofrecerá a partir de ahora sus productos de renting a las compañías con actividad en el Sudeste europeo gracias a un nuevo acuerdo en Turquía. Alphabet operará en Turquía en colaboración con Hedef Filo, compañía de renting bien establecida y con un creciente foco en servicios de movilidad.

Las empresas con presencia internacional que confían en los servicios innovadores y las soluciones de movilidad de Alphabet en Europa, ahora podrán disfrutar de los mismos también en Turquía. En función de las necesidades específicas de cada empres,a los clientes podrán contar también con otros servicios de movilidad adicionales de gran utilidad, como: tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o seguro. Alphabet se ha asociado con Hedef Filo para lanzar su oferta en el mercado local. Las dos compañías comparten la visión de Turquía que tiene un gran potencial para su negocio.

Hedef Filo es una de las compañías líderes de Turquía proveyendo servicios  de gestión de flotas y renting para clientes corporativos. El mantenimiento de altos estándares de servicio en todo el país, adaptados a las necesidades de sus clientes, es lo que les hace elegir a Hedef Filo entre otras alternativas. La compañía cuenta con más de 6.300 clientes y ofrece sus servicios  a través de 6 oficinas.

"Nuestros clientes internacionales podrán beneficiarse a partir de ahora de los servicios de calidad de Alphabet a través de Hedef Filo. Estamos encantados de llevar a cabo esta tarea en Turquía", destacan Ersan Öztürk y Önder Erdem, Directores Generales y miembros del consejo de Hedef Filo. Por su parte, Rüdiger Ebel, Responsable de Nuevos Mercados de Alphabet Internacional, añade que "este acuerdo con Hedef Filo fortalece nuestra presencia en Turquía. Ya estamos ofreciendo soluciones de movilidad a numerosas compañías a lo largo del continente europeo, por lo que cruzar al sudeste de Europa cobra todo el sentido para nuestra compañía y para nuestros clientes internacionales. Estamos encantados de ver todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes con Hedef Filo".

Con esta apuesta por el mercado turco, Alphabet refuerza su posición como proveedor destacado de servicios de movilidad para las empresas globales. Su continuo éxito se debe a un enfoque personalizado y único que le permite ofrecer productos que satisfacen perfectamente las necesidades de los clientes, así como a su profundo conocimiento sobre gestión de flotas y movilidad.

Acerca de Alphabet

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, Australia y China. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de casi 680.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz de uso compartido de vehículos. Nuestra aplicación de movilidad para smartphones, AlphaGuide, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, que es una solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 24 países. Para más información, visite www.alphabet.com

Acerca de Hedef Filo

Hedef Filo continúa ofreciendo servicios como la principal compañía de renting de Turquía, con una flota de 28.000 vehículos contratados desde su fundación en 2003. La compañía está centrada en elevar los estándares de negocio de sus clientes, ayudándoles a alcanzar el éxito corporativo dotándoles de las mejores soluciones para sus vehículos y flotas. La empresa, con sede en Estambul, da servicio a sus clientes con más de 240 empleados en sus oficinas de İzmir, Bursa, Ankara y Adana, además de otra oficina adicional en Estambul. Para más información, por favor visite www.hedeffilo.com