Alphabet llega a Serbia

• La compañía ha firmado una alianza con uno de los líderes locales en gestión de flotas, AKS Fleet Solution, Belgrade.

Madrid, 30.07.2018 - Alphabet International amplía su oferta de servicios de flota a 22 países, con la incorporación de Serbia a su lista de mercados en Europa, Australia y China, gracias a un acuerdo de colaboración con AKS Fleet Solution, Belgrade. Las pequeñas y medianas empresas locales, así como las empresas internacionales con oficinas en la región de los Balcanes, especialmente en Serbia, podrán ahora beneficiarse de la innovadora cartera de productos de renting de Alphabet.

A partir de ahora, las empresas con actividad comercial en la región de los Balcanes pueden beneficiarse de la completa gama de soluciones innovadoras de movilidad empresarial que Alphabet ofrece en todo el mundo. Entre otras destacan tanto el renting personalizado o el renting flexible, con alquiler de coches a corto plazo, ventas y lease-back como producto financiado, todos servicios compatibles y disponibles en Serbia.

Dependiendo de sus necesidades específicas, las empresas también pueden acceder a los productos y servicios complementarios de movilidad de Alphabet, que incluyen tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o seguro de protección jurídica. Con esto, Alphabet se abre camino en el mercado serbio gracias al trabajo conjunto con la compañía AKS Fleet Solution, Belgrade.

Oficialmente conocido como AKS Fleet Solution, Belgrade – AKS Fleet Solution Doo Šabac- esta empresa, creada en 2013 en la ciudad Serbia de Šabac, es hoy en día una de las 5 compañías mejor posicionadas dentro del mercado del renting en Serbia.

Según Rüdiger Ebel, Director de Nuevos Mercados de Alphabet International: "Estamos encantados de colaborar con AKS Fleet Solution, Belgrade y reforzar así nuestra presencia en Serbia. Mientras que AKS mantienen su excelente reputación con sus clientes, nosotros buscamos colaborar con ellos para extender toda nuestra gama de servicios dentro de un mercado emergente y dar así cobertura a nuestros clientes en la zona’

Por su parte, Petar Gavranovic, CEO de AKS Fleet Solution, Belgrade afirma "Asociarnos a una compañía como Alphabet supone una verdadera oportunidad para nosotros, ya que cuenta con una reputación internacional indiscutible en el sector y nos permite así desarrollar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes actuales, satisfaciendo sus necesidades de movilidad corporativa así como garantizar el mejor servicio a nuevos clientes globales con presencia en Serbia ”.

Con este nuevo acuerdo, Alphabet pretende seguir fortaleciendo su posición como proveedor internacional de movilidad corporativa. En este sentido, la compañía aboga por continuar ofreciendo con éxito unos servicios hechos a medida que permitan responder a las necesidades concretas de cada cliente, manteniendo su posicionamiento como referentes en movilidad y en gestión de flotas.

Acerca de Alphabet Internacional

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, Australia y China. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de casi 680.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz de uso compartido de vehículos. Nuestra aplicación de movilidad para smartphones, AlphaGuide, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, que es una solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 22 países. Para más información, visite www.alphabet.es .

Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua             91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)

Olga Casco                  91 384 67 00 (olga.casco@bm.com)