Portugal ya disfruta de las ventajas del renting de Alphabet

• Ahora las empresas con presencia en Portugal pueden utilizar los excelentes servicios de Finlog, socio de Alphabet en soluciones de movilidad en el país
  • La entrada en este nuevo mercado obedece a los esfuerzos realizados por Alphabet para satisfacer las necesidades de sus clientes internacionales
  • En el mundo globalizado de hoy, contar con una red amplia se convierte en algo esencial para alcanzar el éxito en cualquier negocio

Madrid, 14.03.2018 – Alphabet ha ampliado sus operaciones internacionales a un nuevo mercado europeo: Portugal. De esta manera, el proveedor de servicios innovadores de gestión de flotas ya está presente en 20 países. Alphabet, uno de los líderes en soluciones de movilidad para empresas en Europa, Australia y China, ofrece ahora una completa cartera de productos de renting y financieros a las empresas de toda la península ibérica.

Las empresas que utilizan los servicios y las innovadoras soluciones de movilidad de Alphabet en Europa, China o Australia, ahora pueden disfrutar de la oferta de la compañía de renting también en el mercado portugués. Al igual que ya ocurre en otros mercados, los clientes de Alphabet podrán acceder a productos y servicios en Portugal, a través de Finlog. En función de las necesidades específicas de cada empresa, los clientes podrán contar también de otros servicios de movilidad adicionales de gran utilidad, como tarjetas-combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o  seguro. Alphabet opera en Portugal en colaboración con su socio en movilidad Finlog, empresa conocida por su solidez y seriedad.

“El objetivo de esta colaboración es poder prestar servicios a los clientes internacionales y de toda la península ibérica en un mercado con gran potencial como lo es el portugués. Nuestros clientes corporativos valoran positivamente que ofrezcamos productos internacionales dentro de una red mundial. Gracias a esta colaboración, sus filiales y oficinas en Portugal ahora también podrán confiar en un socio certificado por Alphabet para proporcionarles productos de movilidad de vanguardia y adecuados a sus necesidades. Estamos deseando ver todo lo que vamos a poder ofrecer a nuestros clientes de la mano de Finlog,” afirma Rüdiger Ebel, Responsable de Nuevos Mercados de Alphabet.

Finlog también ha mostrado su entusiasmo por esta nueva relación: “Gracias a la amplia experiencia de Finlog en la gestión de flotas y su integración en el mayor grupo de automoción de Portugal, podremos trabajar junto a Alphabet para fomentar la innovación e impulsar su presencia a nivel mundial. Con esta colaboración, proporcionaremos soluciones personalizadas para las necesidades de movilidad de las empresas globales en Portugal”, dice Pedro Saraiva, miembro ejecutivo del Consejo de Administración y CEO de Finlog.

Finlog – Aluguer e Comércio de Automóveis, S.A. se fundó en 1993 en Oporto, Portugal, y tiene actualmente alrededor de 65 empleados. Es propiedad al 100% del Grupo Salvador Caetano y se sitúa entre las 5 mayores empresas del mercado del renting en Portugal.

Con esta apuesta por el mercado portugués, Alphabet refuerza su posición como proveedor destacado de servicios de movilidad para las empresas globales. Su continuo éxito se debe a un enfoque personalizado y único que le permite ofrecer productos que satisfacen perfectamente las necesidades de los clientes, así como a su profundo conocimiento del de la gestión de flotas y la movilidad.

Acerca de Alphabet

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, Australia y China. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como división del Grupo BMW, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de casi 680.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz de uso compartido de vehículos. Nuestra aplicación de movilidad para smartphones, AlphaGuide, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, que es una solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 20 países. Para más información, visite www.alphabet.com.

Acerca de Finlog

Fundada en 1993 y propiedad al 100% del Grupo Salvador Caetano, Finlog se dedica al sector de la movilidad en Portugal y proporciona soluciones y servicios competitivos que responden a las necesidades de los clientes. La empresa está en constante evolución para adaptarse a las nuevas tendencias de movilidad y a los ciclos de los mercados locales, lo que incluye ampliar su oferta para presentar productos de movilidad personalizados a nuevos segmentos. En la actualidad, presta servicios de toda clase a todo tipo de clientes, desde grandes sociedades hasta pequeñas empresas pasando por particulares y autónomos. Finlog es una empresa líder del sector y hace poco rompió muchos récords. Gestiona una flota de alrededor de 11.000 vehículos y opera en todo Portugal, incluidas las regiones autónomas de Madeira y las Azores. Su gama de productos abarca la gestión total de flotas, la gestión transparente de flotas y los contratos de mantenimiento y servicio. En su página web se recoge más información sobre la empresa: https://www.finlog.pt/ (en portugués).

Para más información, visite www.alphabet.es.

Contacto:

Cristina Fragua | Comunicación | 91 383 44 00 | cristina.fragua@alphabet.es