background dark blue

Alphabet alcanza los 30 mercados con la entrada en Noruega

• Con este acuerdo, Alphabet se abre camino en Noruega extendiendo su presencia por todo el territorio escandinavo.
  • Gracias a esta nueva colaboración, Alphabet pasa a operar en un total de 30 mercados a nivel internacional.
  • A través de AUTO PLAN, los clientes de Alphabet Internacional podrán beneficiarse y acceder a una completa oferta de productos y servicios de renting en el mercado noruego.

Madrid, 21.11.2019. Alphabet International da un gran paso para extender su presencia global alcanzando los 30 mercados a nivel mundial con la entrada en Noruega. Gracias a un acuerdo de colaboración con la compañía de renting AUTO PLAN, Alphabet ha colocado la pieza final al puzzle que le permite cubrir el territorio escandinavo en su totalidad. Esto supone un importante hito para Alphabet, que a partir de ahora ofrecerá soluciones de movilidad en 30 países a nivel mundial. Expandiendo su red de socios, Alphabet refuerza su posicionamiento como proveedor de movilidad corporativa de referencia para todas las empresas que operan a nivel global.

Con la cobertura de 30 mercados a nivel mundial, Alphabet sigue fortaleciendo su compromiso de ofrecer las soluciones de movilidad más innovadoras a tantos clientes como sea posible. A partir de ahora, las empresas que confían en los servicios de Alphabet en Europa y más allá, podrán disfrutar de los mismos también en el mercado noruego. Al igual que ya ocurre en otros mercados, los clientes de Alphabet podrán acceder a su gama de productos y servicios en Noruega, a través de AUTO PLAN. Dependiendo de las necesidades específicas de cada empresa, pueden optar entre un amplio rango de servicios de alta calidad, tales como: tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro. Esta nueva cooperación, supone una valiosa contribución a los servicios y países en los que Alphabet tiene presencia.

“Con este nuevo acuerdo con AUTO PLAN, Alphabet fortalece su presencia, no solo en Noruega, sino también en todo el territorio escandinavo. Ya ofrecíamos soluciones de movilidad a numerosas compañías a lo largo del continente europeo, por lo que cerrar el círculo en el norte asegurando nuestra presencia en todos los países escandinavos, cobra todo el sentido tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes internacionales. Estamos encantados de ver todo lo que podemos alcanzar gracias a esta colaboración con AUTO PLAN", afirma Richard Schooling, Director Comercial de Alphabet Internacional.

Tormod Kvam, CEO de AUTO PLAN subraya también su entusiasmo ante este acuerdo: “Estamos encantados de unirnos a la red de socios de Alphabet para proporcionar servicios a sus clientes en Noruega. Esperamos una cooperación llena de éxitos y seguir colaborando con Alphabet, que continúa posicionándose como referente en movilidad”.

AUTO PLAN fue fundado en 1999 y forma parte de Sulland Group, el mayor grupo de concesionarios privados, con 30 puntos de venta. Con un equipo de 950 personas, Sulland Group es desde concesionario oficial de BMW desde 1995. AUTO PLAN, ofrece soluciones completas de renting, para empresas noruegas y empresas públicas.  El renting de AUTO PLAN simplifica y agiliza la movilidad empresarial, brindando a los clientes una visión completa de aspectos como la gestión de la flota, los acuerdos de servicio y los costes asociados. Actualmente, Auto Plan gestiona una cartera de más de 8.000 vehículos, tanto turismos como comerciales de todas las marcas.

Acerca de Alphabet Internacional

Alphabet es un proveedor líder de movilidad corporativa. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha acumulado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de movilidad corporativa de Alphabet se personalizan para satisfacer las necesidades corporativas de las empresas.

Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de más de 700.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es la opción eficaz de uso compartido de vehículos. AlphaGuide, la aplicación de movilidad para smartphones, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, la solución de movilidad flexible e individualizada, ofrece alternativas a los empleados y un control completo de costes para las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 29 países. Para más información, visite www.alphabet.com

Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua                   91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)

Olga Casco                          91 384 67 00 (olga.casco@bcw-global.com)