Alphabet se abre camino en el mercado irlandés

• Los clientes irlandeses ahora pueden beneficiarse de la alianza entre Alphabet y uno de los principales proveedores locales de gestión de flotas, Denis Mahony, que opera con el nombre comercial Avis Fleet Solutions

Madrid, 23.04.2018 - Alphabet International amplía su oferta de servicios de flota a 21 países, con la incorporación de Irlanda a su lista de mercados en Europa, Australia y China, gracias a un acuerdo de cooperación con Denis Mahony, que opera con el nombre comercial Avis Fleet Solutions - la empresa de renting con mayor experiencia de Irlanda. Las pequeñas y medianas empresas locales, así como las empresas internacionales con oficinas en Irlanda, podrán ahora beneficiarse de la innovadora cartera de productos de renting de Alphabet.

Es una gran noticia para las empresas con actividades comerciales en Irlanda, ya que ahora pueden confiar en la completa gama de soluciones innovadoras de movilidad empresarial de Alphabet. Entre otras destaca, tanto el renting personalizado o el renting flexible, con alquiler de coches a corto plazo, como ventas y lease-back como producto financiado.

Dependiendo de sus necesidades específicas, las empresas también pueden acceder a los productos y servicios complementarios de movilidad de Alphabet, que incluyen tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera o seguro de protección jurídica. Alphabet y Avis Fleet Solutions apuestan por el potencial de Irlanda para sus negocios y ambas cooperan para ofrecer sus servicios en el emergente mercado local.

Avis Fleet Solutions es la tercera empresa de renting más grande de Irlanda y es miembro de Denis Mahony Motor Group. Esta innovadora empresa, fundada en 1966, es reconocida como un referente en renting y gestión de flotas, con un enfoque personalizado centrado en el cliente.

Según Rüdiger Ebel, Director de Nuevos Mercados de Alphabet International: "Colaborar con Avis Fleet Solutions para llevar los productos de Alphabet al mercado irlandés es el siguiente paso lógico para nuestro negocio. Ya ofrecemos soluciones de movilidad excepcionales a muchas empresas en toda Europa continental y en Gran Bretaña, por lo que operar en Irlanda realmente tiene sentido, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes internacionales. Estamos encantados de colaborar con Avis Fleet Solutions, una empresa con una excelente trayectoria y un fuerte seguimiento en Irlanda, ofreciendo con ello a nuestros clientes un gran servicio y nuestra experiencia en el sector de la movilidad".

"Nuestros clientes aprecian nuestra integridad, transparencia y experiencia en el sector del renting. Con Alphabet, ganamos un socio de éxito y un experto en movilidad que comparte estos valores comerciales", dice John Young, Director Comercial de Avis Fleet Solutions. "Nuestra empresa se está volviendo cada vez más internacional y, al trabajar en equipo con una empresa como Alphabet, confiamos en satisfacer plenamente las cambiantes necesidades de nuestros clientes".

Ambas empresas, Alphabet y Avis Fleet Solutions, están entusiasmadas con su nueva relación, a la que Alphabet contribuye con su amplio know-how y Avis Fleet Solutions con su reputación local.

Acerca de Alphabet Internacional

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, Australia y China. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de casi 680.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz de uso compartido de vehículos. Nuestra aplicación de movilidad para smartphones, AlphaGuide, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, que es una solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 21 países. Para más información, visite www.alphabet.es .

Denis Mahony (Alquiler por contrato), con el nombre comercial de Avis Fleet Solutions

Avis Fleet Solutions es uno de los principales proveedores de leasing y gestión de flotas en Irlanda. Fundada en 1966 como parte de la empresa familiar Denis Mahony Motor Group, Avis Fleet Solutions ha acumulado un amplio conocimiento y experiencia en la prestación de soluciones de leasing y en gestión de flotas. El negocio es conocido por su enfoque centrado en el cliente que brinda soluciones personalizadas para empresas de todos los tamaños. Avis Fleet Solutions está a la vanguardia de la tecnología e innovaciones en el sector que contribuyen a garantizar que se superen las expectativas de los clientes. Avis Fleet Solutions es la tercera empresa de leasing más grande de Irlanda y gestiona una cartera de aproximadamente 2200 vehículos en leasing comerciales ligeros y de pasajeros. Avis Fleet Solutions tiene una plantilla de más de veinte personas en sus oficinas de Dublín, Irlanda. Para mayor información, visite  www.avisfleetsolutions.ie.

Contacto:

Cristina Fragua | Comunicación | 91 383 44 00 | Cristina.Fragua@alphabet.es