Alphabet llega a Rusia

• A partir de ahora, los clientes internacionales de Alphabet y de Rusia tendrán acceso a completos productos y servicios de renting en el creciente mercado ruso
  • Las compañías podrán beneficiarse de la alianza entre Alphabet y la empresa de renting Major Profi
  • Esta colaboración supone la última iniciativa de Alphabet para prestar servicio a sus clientes internacionales para satisfacer sus necesidades de movilidad también en el mercado ruso

Madrid, 28.08.2018 – Alphabet amplía su oferta de servicios a 23 países, con la incorporación de Rusia a su lista de mercados que se extiende por Europa, Australia y China. Este es el resultado de un acuerdo de colaboración con Major Profi, una de las compañías del sector de renting con más experiencia en Rusia. Las pequeñas y medianas empresas locales, así como las empresas internacionales que cuenten con oficinas en Rusia, podrán beneficiarse de la completa gama de productos y servicios de renting de Alphabet.

Alphabet es un proveedor líder de movilidad corporativa en Europa, Australia y China. Las empresas con presencia internacional que confían en los servicios innovadores y las soluciones de movilidad de Alphabet en Eurasia, ahora podrán disfrutar de los mismos también en Rusia, gracias a la nueva asociación con la principal empresa rusa de renting, Major Profi. Dependiendo de las necesidades específicas de cada empresa, Major Profi puede ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad, tales como: traslados del vehículo, tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.

Alphabet ha elegido a Major Profi como socio por su destacada trayectoria en Rusia. Según apunta Rüdiger Ebel, director de Nuevos Mercados de Alphabet International: “Nos complace fortalecer nuestra presencia en Rusia asociándonos con Major Profi, quien cuenta con una gran reputación como excelente proveedor de servicios para sus clientes. Esperamos que nuestra alianza nos permita expandir nuestra gama de servicios en un país con una economía creciente, como es Rusia, recogiendo en un futuro cercano los frutos de la misma con clientes satisfechos”.

Por su parte, Anton Sapozhkov, director General de Major Profi, espera obtener los mejores resultados posibles de esta alianza: "Estamos desenado trabajar con nuestro nuevo socio, Alphabet. Es una excelente oportunidad para nosotros poder unir nuestras fuerzas con una compañía exitosa y experta en movilidad, permitiéndonos desarrollar con ello aún más nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones individualizadas para sus necesidades de movilidad empresarial".

Con este nuevo acuerdo, Alphabet pretende seguir fortaleciendo su posición como proveedor internacional de movilidad corporativa. En este sentido, la compañía aboga por continuar ofreciendo con éxito servicios creados a medida que permitan responder a las necesidades concretas de cada cliente, manteniendo su posicionamiento como expertos referentes en movilidad y en gestión de flotas.

Acerca de Alphabet Internacional

Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, Australia y China. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas. Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de casi 680.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz de uso compartido de vehículos. Nuestra aplicación de movilidad para smartphones, AlphaGuide, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, que es una solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 23 países. Para más información, visite www.alphabet.es.

Acerca de Major Profi

La compañía de renting Major Profi se creó en 2008 en Moscú (Rusia), y hoy en día emplea a más de 100 personas. En la actualidad, la compañía es considerada una de las 5 mejores en el sector del renting en Rusia. Major Profi pertenece a la empresa Major Auto (el concesionario de automóviles más grande de Rusia y distribuidor oficial de 42 marcas de automóviles). Major Profi ha alcanzado el nivel de compañías internacionales de renting en Rusia en términos de volumen de cartera y calidad de servicio al cliente. Con un gran conocimiento en el campo del negocio de automóviles (Major Auto lleva más de 20 años en el mercado) permite encontrar las soluciones más rentables y prácticas a sus clientes.

Contacto Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua                     91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)

Olga Casco                            91 384 67 00 (olga.casco@bm.com)