Alphabet confirma un nuevo socio en Nueva Zelanda y Australia

• Las empresas con operaciones comerciales en Nueva Zelanda y Australia ahora pueden beneficiarse del acuerdo entre Alphabet y SG Fleet.
  • Con esta nueva asociación, Alphabet pasar a estar presente en 31 mercados en todo el mundo.
  • Los clientes de Alphabet International ahora tienen también acceso a sus productos y servicios de renting en la región australiana, a través de SG Fleet.
  • El éxito de una empresa internacional como Alphabet en el mundo globalizado de hoy, depende de disponer de una extensa red.

Madrid, 12.11.2020 - Alphabet International ha dado un paso más para ampliar su presencia a nivel global. Al asociarse con SG Fleet, experto en movilidad integrada y gestión de flotas, la compañía de renting cubre ahora toda Australia y Nueva Zelanda. Este acuerdo es un nuevo hito para la compañía que, gracias mismo, pasa a ofrecer soluciones de movilidad en 31 países de todo el mundo. Al expandir su red de socios OneNet, Alphabet se posiciona como un fuerte proveedor de movilidad empresarial para empresas globales.

Alphabet continúa su apuesta por ofrecer sus innovadores servicios de movilidad a tantos clientes como sea posible. Así, aquellos que ya se benefician de sus soluciones de movilidad en Europa, Latinoamérica y China, ahora también pueden disfrutar de una mayor cobertura en Australia y en Nueva Zelanda. Al igual que en otros mercados en los que opera, los clientes tienen acceso a la gama de productos y servicios compatibles con Alphabet disponibles en ambos mercados, a través de su socio SG Fleet. Además, dependiendo de las necesidades específicas de las empresas, también pueden optar por una amplia gama de servicios adicionales, como por ejemplo las tarjetas de combustible, los vehículos de sustitución y los servicios de peaje y aparcamiento.

Esta nueva cooperación supone, sin duda, un valioso añadido a los servicios y localizaciones de los que Alphabet ya disponía.

“Esta asociación con SG Fleet fortalece nuestra presencia en Australia y Nueva Zelanda, al poder brindar nuestros servicios en estos dos mercados. Todos estamos emocionados de comprobar todo lo que podemos lograr con SG Fleet”, afirma Susanne Loser, directora de ventas internacionales de Alphabet International.

Por su parte, Robbie Blau, director ejecutivo de SG Fleet, también subrayó su entusiasmo por esta asociación: “Estamos muy contentos de unirnos a la red de socios de Alphabet, con el fin de proporcionar servicios a sus clientes en Australia y Nueva Zelanda. Esperamos una asociación fructífera con Alphabet, quienes continúan posicionándose como expertos en movilidad”

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial perteneciente al Grupo BMW. Actualmente, gestiona una cartera de más de 700.000 vehículos en los 30 países donde opera y se encuentra entre las 4 primeras empresas de renting en España. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada, así: AlphaRent, ofrece alquiler flexible de una amplia gama de vehículos desde un día; Mobility Flex, el nuevo servicio de movilidad flexible por suscripción de Alphabet, permite contratar, de forma online, vehículos Premium semi-nuevos BMW y MINI; AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral; AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos; y la aplicación AlphaGuide que permite usuario gestionar su flota y movilidad desde un smartphone.

Comunicación Alphabet

Cristina Fragua                   91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)

Olga Casco                          91 384 67 00 (olga.casco@bcw-global.com)