Alphabet apuesta por la conciliación de la vida laboral y el ejercicio físico

• La Compañía colabora en el proyecto Curra y Corre, puesto en marcha por Joma y con el que pretende conciliar el trabajo con la práctica del running.
  • Más de 120 personas ya se han unido a este Proyecto, compartiendo sus historias personales y de superación para compaginar su vida laboral y familiar con este deporte.
  • A través de este Acuerdo, Alphabet y Joma responden ante la falta de tiempo para practicar deporte, una realidad que afecta particularmente a España, que se sitúa entre los países europeos donde más se trabaja.

Madrid, 26.03.2018-. Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo de colaboración con Joma, empresa líder en equipamiento deportivo y tercera marca de futbol mundial, para promover la nueva plataforma de running “Curra y Corre”. Esta iniciativa, que ya cuenta con más de mil seguidores tiene como objetivo conciliar la jornada laboral con hábitos de vida saludable.

El proyecto cuenta con Marco Rocha Campos, Director de comunicación online de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como embajador de esta Plataforma que se está desarrollando en las distintas redes sociales bajo el hagstag #curraners.

En palabras de Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet: "Somos una Compañía que apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar, así como por fomentar la importancia de la actividad física. En la plataforma Curra y Corre, impulsada por Joma, hemos visto un Proyecto acorde a nuestra filosofía, ya que pensamos que promover y facilitar hábitos saludables a nuestros empleados, puede influir de manera muy positiva en su bienestar y en la eficacia de su trabajo”.

Según los últimos datos de la OCDE correspondientes a 2015, España se sitúa a la cabeza de los países europeos donde más se trabaja. El reto es apoyar a los corredores que se ven con dificultades para conciliar el trabajo con el entrenamiento. Es por ello que actividades tales como las quedadas de runners se convierten en uno de los puntos fuertes que tanto Alphabet como Joma quieren promover.

Curra y Corre es una iniciativa que ya cuenta con una gran comunidad de seguidores y que va en aumento, y de la que forman parte padres y madres, así como ejecutivos, trabajadores y empresarios, unidos por una misma pasión: el running y disponer de tiempo libre para practicarlo.

Acerca de Alphabet

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial en Europa, que permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Alphabet, fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, ha acumulado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de vehículos. Las soluciones de movilidad de Alphabet se personalizan para satisfacer las necesidades corporativas más específicas, ofreciendo a sus clientes movilidad desde un día.  Actualmente, Alphabet España gestiona una cartera multimarca de más de 50.000 coches y vehículos comerciales ligeros y ocupa el quinto lugar en el mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada para Empresas, así: AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos y Alphaguide, la aplicación de movilidad para smartphones, facilita la vida de sus usuarios.

Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Múnich, Alemania, estando representada en un total de 20 países.

Para más información, visite www.alphabet.es.

Cristina Fragua | Comunicación | 91 383 44 00 | Cristina.Fragua@alphabet.es