_act_prensa_sorteo_min

Agudeza y rapidez: las claves para conseguir el renting de un MINI

Lanzamientos

Agudeza y rapidez: las claves para conseguir el renting de un MINI con Alphabet completamente gratis.

Concurso Mobility Flex #MINI???? en redes sociales

• La compañía ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales que estará activo hasta el 24 de mayo, con el que da a conocer las ventajas del renting.

• Para poder hacerse con el renting de un MINI Cooper S durante 6 meses completamente gratis, los participantes deberán averiguar la combinación de la caja fuerte en la que Alphabet ha guardado las llaves del vehículo.

12 de mayo de 2022 - Alphabet, compañía de renting y movilidad, perteneciente al Grupo BMW, ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales, activo hasta el próximo 24 de mayo, con el que será posible hacerse, completamente gratis y durante medio año, con un vehículo MINI bajo la modalidad de renting gracias a su servicio Mobility Flex.

Nuevas formas de movilidad, nuevas formas de llegar a los públicos. La manera en la que las compañías se comunican e interactúan con el entorno cambia constantemente. Con esta acción, Alphabet da un paso más en cómo dar a conocer el renting con una comunicación creativa y disruptiva en sus redes.

Así, para todas aquellas personas que no conozcan todavía los beneficios del renting, Alphabet lanza esta acción que no solo ofrece la oportunidad de descubrir sus ventajas, sino que también permite poder llegar a disfrutar de ellas completamente gratis durante medio año. Para ello lanza un reto: estar muy atentos a sus redes sociales. Y es que la compañía ha dejado las llaves de un MINI Cooper S dentro de una caja fuerte y será necesario averiguar su código para abrirla.

Todos aquellos que deseen participar deberán seguir los canales de Alphabet en TwitterFacebook o Instagram para poder ir obteniendo las diferentes pistas que, una vez recopiladas, formarán el código de cuatro cifras con el que poder abrir la caja fuerte. El 24 de mayo se sabrá quién ha sido el ganador del renting del MINI Cooper S. El elegido será la persona más rápida en publicar la combinación correcta en el perfil de Alphabet desde el que participe y del que además debe ser seguidor.

El ganador o ganadora podrá disfrutar de este vehículo durante medio año a través de Mobility Flex, un nuevo servicio de movilidad flexible por suscripción que permite contratar, de manera online y muy fácil, el uso de vehículos prácticamente nuevos, tanto de combustión, como híbridos enchufables y eléctricos de las marcas BMW y MINI por el tiempo que se quiera, a partir de un mes.

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial que permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de forma económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet tiene un amplio conocimiento sobre gestión de flotas y renting a nivel internacional. Su amplia cartera de productos incluye consultoría, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresas. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet están hechas a medida para satisfacer los requisitos específicos de las empresas. Actualmente, Alphabet Internacional gestiona una cartera de cerca de 700.000 coches y vehículos comerciales ligeros multimarca y ocupa la cuarta posición en el mercado a nivel global. Además, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada: AlphaRent, ofrece alquiler flexible de una amplia gama de vehículos desde un día; AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral; AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos; y la aplicación AlphaGuide que permite usuario gestionar su flota y movilidad desde un smartphone.  Alphabet tiene su sede en Múnich (Alemania) y está presente en 32 países. Para más información, visita www.alphabet.es

Contactos Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua 91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)
Marina Barroso 91 384 67 00 (marina.barroso@bcw-global.com
Javier Derteano 91 384 67 00 (javier.derteano@bcw-global.com)